lunes, 12 de diciembre de 2011

Fiesta Pastillera !




Que más puedo decir además de que uno no conoce el significado de FIESTA hasta que va a un recital de LAS PASTILLAS DEL ABUELO.
Que felicidad que tengo, son increíbles, Estar echa bolsa como estoy, que me duelan hasta las uñas, Haber transpirado, cantar gritando hasta sentir que mi garganta estaba destrozada, que me hallan cagado empujado, que me pisen, golpeen, Valio la pena como nada lo valio nunca. Son lo mejor que hay, me hicieron entender lo que es una fiesta.
Lo quería, lo quería de verdad, lo deseaba demasiado, escucharlos las 24 hs del día a todo volumen es algo completamente hermoso para mi, y escucharlos en vivo no tiene comparación, la felicidad y las sonrisas que me hicieron sacar no tienen precio, ustedes y su musica se volvieron parte de mi! 
GRACIAS POR TANTO GENIOS, Me hicieron vivir uno de los mejores días de mi vida. GRACIAS por esa fiesta que se vivió el día de ayer en el Luna. 


11 DE DICIEMBRE DE 2011, Las Pastillas del Abuelo {♥}

No hay comentarios:

Publicar un comentario