miércoles, 14 de diciembre de 2011

2011 # un año distinto

Es raro, en este año me pasaron las mejores y peores cosas en mi vida. 
Creo que en mis 14 años de vida, nunca pase un año tan raro como este. 
Aprendí muchas cosas
Aprendí que hay que valorar a todas las personas que tenes al lado.
Aprendí que hay pocas personas con las que realmente puedo contar
Aprendí quienes son las personas a las que puedo referirme como amigas.
Aprendí que el tiempo puede modificar muchas cosas.
Aprendí que la gente cambia, para bien, y para mal, Siempre cambia. 
Aprendí que hay personas a las cuales solo se quieren e interesan en ellas mismas.
Aprendí que existen los amigos, y que existen los caretas.
Aprendí que se en la vida se sufre, y también que se puede ser feliz.
Aprendí que solo dios tiene el manejo total de nuestras vidas.
Aprendí que es el sufrimiento con la perdida de una de las personas mas importantes en mi vida [ Abuelo te amo ♥ ] , y alejándome de personas que eran un parte de mi.
Aprendí que es la felicidad, viviendo momentos increíbles, como escuchar en vivo a personas que llenan mi alma con su música [ Lpda - JB] 
Aprendí que es la felicidad con detalles completamente chicos y cosas totalmente simples, como estar con amigos, familia y escuchar música.
Aprendí a tener una mente mucho más abierta.
Aprendí que no hay que juzgar antes de conocer, eso me hizo conocer gente maravillosa. 
En fin, el 2011 me izo aprender muchas cosas, de buenas y malas maneras. 
Pero sin dudas, el 2011 fue un año distinto, un año que marco mi vida, Por que en este año pase cosas que nunca voy a olvidar, cosas que me hicieron llorar de tristeza y llorar de emoción  Cosas que me hicieron sonreír de las mejores formas.
Creo que después de este año hay un antes y un después, Y espero que el ''después'' sea a mi favor y no en mi contra. 
A veces digo : Agradezco haber atravesado por este año, y a la vez, por que me golpeo tanto?
Pero en fin, las cosas por algo pasan, como ya dije, solo dios tiene el control total de nuestras vidas y el sabe lo que hace. 
Solo espero que el 2012 me traiga de nuevo la parte alegre que me trajo este año y no la parte dura y dolorosa.


Bueno...
# 2012 te espero, y no me decepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario