martes, 14 de febrero de 2012

Mi cabeza está en desorden

Mi cabeza en este momento esta habitadas por confusiones, por bronca, tristeza y presiones
  Siento que la gente que me hace falta no puede estar cerca mio, todo cambio tanto este ultimo año que paso, me aleje de gente que fue parte de mi por mucho tiempo, es increíble como cambiaste hermana, y también como lo hice yo. Creo que todo pasa por algo, pasaron muchas cosas este ultimo año que me ayudo a entender mejor las cosas, a verlas con más claridad, me ayudaron mucho, no se como sera toda tu vida ahora, pero supongo que todo lo que pasa es para mejor, o tal vez no, pero siempre sirve de algo, eso no quita que extrañe tenerte cerca como antes...
Todo es tan diferente en mi vida después de haber por el 2011, alejarme de personas que quiero, y perder a alguien tan importante como mi abuelo me dejaron un vacio enorme, que me cuesta llenar...
Tengo presiones y responsabilidades como el colegio y la materia que tengo que dar que me hacen sentir una mochila con una carga pesada en las espalda, los nervios me comen la cabeza, y no se como sentirme...
Loco, las cosas no pasan como yo espero, Nunca sale todo de acuerdo a mi plan... Solo espero que vengan tiempo mejores...
Mientras tanto agradezco a las personas que tengo a mi lado y me sacan una gran sonrisa día a día... 

                      

1 comentario: