martes, 27 de diciembre de 2011

Navidad

Que fue de mi Navidad... a ver... Fue hermosa y a la vez vacia.
Perdio un poco el encanto, ese en el cual papà noel traia los regalos y tus papàs y abuelos te preguntaban ¿TE TRAJO TODO LO QUE PEDISTE? saltar de alegria contestando ''Si''; pelear porque queres juguetes ajenos... Sin enbargo ver a mi hermano emocionado por tener sus regalos y viviendo esa esta hermosa estapa me encanto y la calidez de la familia estuvo y eso hizo que fuera feliz.
Generalmente la navidad siempre la pasamos Toda la familia junta en la casa de mi abuela o mi tìa... Este año yo insisiti para que la pasaramos en mi caa e invitaramos a toda la familia (28 maravillosas personas ♥).
Siempre quise que la pasaramos todos en mi casa, siempre la pasabamos en casa ajena, algun dìa en casa la teniamos que pasar, Este año paso.
Estaba feliz, todo ibamos a estar juntos, y lo estuvimos, la casa estaba decorada a todo navideño, con el arbol, decoraciones navideñas, velas, la mesa de la comida, la mesa e dulces, moños rojos y verdes en las paredes, Todos bailando y disfrutando de estar en familia.
Pero a la vez faltaba alguièn, faltaba la persona que siempre le ponia alegria a las cosas, la persona a la cual le gustaba festejar divertise y juntarse en familia, Faltabas vos abuelo... Falto tu carisma tu simpatia y tus locuras.
Cuando llego las 00:00 pocos aguantamos la lagrimas, es muy reciente, es la primera navidad que pasamos sin vos.
Ya tengo la costumbre de ver a mi mamà emocionada a las 00:00 pero ver llorar a mi papà, eso nunca lo vi.
Todos lloramos por tu ausencia... aunque se que vos no queres que estemos todos mal, se que te gustaria vernos felices, y tambièn se que Brindaste con nosotros, y con el màs grande halla arriba.
Gracias por todas las navidades que pasamos juntos,aunque siempre va a faltar tu presencia, se que estas festejando junto a nosotros.
Fuera de ese vacio, la navidad fue linda, por que la contencion que me dan esas 27 personas es unica, con ustedes siento que tengo todo, y estando con ustedes disfrute el poco de magia que le queda a la navidad.
Los amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario